9 oct 2011

Con ustedes: Marcos Bracho!! (arriba las palmas!)



1)Nombre y apellido:

Marcos Bracho

2)Ciudad natal: 

Rosario

3)Usás algún pseudónimo para firmar tus trabajos? Si es así por qué?

No, porque no los firmo.

4)Cual/es es/son la/s rama/s del arte a la/s que te dedicás?

Dibujo???

5)Soporte preferido?

Papel.

6)Materiales que más utilizás?

Aerosol, tinta china, lápiz y ceritas.

7)Estudiaste para hacer lo que hacés?

Si.

8)Creés que es indispensable la formación acadèmica para ser un buen artista?

Sì, uno no nace sabiendo , conocès lo que hace otra gente y algunas formas nuevas de representación.

9)Artista/s preferidos? Por què? (pintores, humoristas gráficos, actores, etc).

Me gustan todos (como la trola de chiquititas que estaba enamorada de todos de todos de todos).

10)Banda y/o cantante preferido?

Radiohead, pero me gustan màs los discos viejos de los Chemical Brothers, claro que siempre depende del horario y la ocasión, a veces me pinta escuchar leo matiolli también.

11)Creés que internet es una ventaja o una desventaja a la hora de mostrar tus trabajos? (teniendo en cuenta que eso también implica que alguien puede copiar o incluso robar tus ideas)

Internet es un bodrio, te absorbe y te dispersa y no te das cuenta.

12)Con qué personaje del mundo de la historieta, películas, dibujitos, libros te identificás? Por qué?

Nunca me puse a pensar en eso y la verdad que no tengo idea.

13)A qué edad comenzaste a dibujar?

No me acuerdo, siempre lo hice.

14) Podés vivir del arte?

No se puede vivir del amor.

15)Qué le dirías a la gente que dice  ¨eso lo puede hacer un niño de 5 años¨? (con respecto a algún trabajo tuyo o de otro artista).

Que prodía pero no lo hizo.

16)Libro preferido:

Cada 4 años leo Parque Jurasico porque me gustan los dinosaurios, pero el de Garcìa Màrquez, Crònica de un naufragio es el màs lindo para mì.

17)Pelicula preferida?

Todas, si actúa Megan Fox mejor.

18)Acá podés aprovechar para mandarle un saludo a todos los que te conocen, o para hacer algún comentario de cualquier asunto cósmico o terrenal:

No creo que lo cósmico sea lo mìo y mi mamà y mi papà no van a leer èsto creo, asique nada, me despido.









Para ver los trabajos de Marcos: http://www.flickr.com/photos/marcosbracho


Gracias Marcos!!

No hay comentarios: