14 mar 2010

Dinerillo (diría Aschira)

6 comentarios:

Ruizist_bot dijo...

Mitre fundó La Nación. Es algo... malo, pero algo (?).

Lolette Glamour dijo...

jajaja Gracias por pasar Ruizist_bot!

Mr. G dijo...

El de Mitre debería decir: "Soy Mitre, un pésimo militar que siendo presidente mandé a conquistar el Paraguay y fui un historiador totalmente mentiroso y un facho de mierda (fundé el diario la Nazión)", y cosas como esas.
Saludos.

Lolette Glamour dijo...

Buen aporte Mr. G! (o debería decir Leandro? Leandro sos vos? jajaja)
Voy a hacer algo con esas ideas. ¨La NaZión¨ (me encantó).

Sebastián dijo...

Mitre sobrevivió a la Fiebre Amarilla, pero además fue historiador, presidente de la Argentina, periodista, gobernador de la provincia de Buenos Aires y llevó adelante una de las guerras más sanguinarias, crueles e injustas de la historia de América Latina.

Lolette Glamour dijo...

Gracias por la información Sebastián, reconozco publicamente mi ignorancia. Tengo ganas de dejar de leer boludeces y aprender cosas de mi país.VAAAAAAAAMO MENEM!! (era broma lo último) jajaja.